Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Óscar López (PSOE) asegura que “no habrá sorpresa” en las listas al Senado de Valencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de mayo de 2016, 11:30 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El portavoz socialista en el Senado y miembro del Comité Electoral del PSOE, Óscar López, subrayó hoy que “no habrá sorpresa” en las listas socialistas al Senado de Valencia porque “no tendría coherencia” que las dos formaciones acudieran en coalición si no comparten “un proyecto político”.

En declaraciones a los periodistas a la salida del Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, López insistió en que el asunto de las listas socialistas para la Cámara Alta es “un asunto cerrado”. “Hemos tomado una decisión, y esa decisión es que el PSOE se va a presentar con candidaturas del PSOE en toda España y que no va a ir en coalición con Podemos”, apuntó.

El portavoz socialista anunció que la formación que lidera Pedro Sánchez cerrará hoy sus listas y que mañana empezará su precampaña “todos unidos para ganar el 26 de junio”.

López sostuvo que Podemos y el PSOE tienen proyectos distintos porque, entre otras cosas, la formación morada defiende “un referéndum en Cataluña”. “Podemos siente la necesidad de ocupar el espacio que ocupa el PSOE, pero el PSOE ya existe y tiene vocación de ganar”, zanjó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris