Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Lambán (PSOE) señala que Podemos no quiere pactar con los socialistas sino “aniquilarlos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de mayo de 2016, 10:34 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El presidente de Aragón, el socialista Javier Lambán, señaló hoy en el Fórum Europa que existen “varios problemas” por los que el PSOE no puede pactar con Podemos, el primero de ellos es que la formación que dirige Pablo Iglesias “no quiere pactar con el PSOE”, sino que lo que quiere es “aniquilar al PSOE”.



En el citado encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum, al que acudió también el exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez-Rubalcaba, Lambán subrayó que es “difícil” entablar una negociación “seria y sólida” con Podemos dado que esta formación es “una amalgama” de fuerzas y tiene una fuerte “heterogeneidad”.

“No llegan ni a ponerse de acuerdo sobre si al frente de la candidatura de Almería está el ex JEMAD o el mono Amedio”, ironizó el político aragonés sobre los problemas que están trascendiendo entre Podemos e IU sobre la posibilidad de que Julio Rodríguez parta como número uno en la provincia andaluza.

Sobre la posibilidad de que el PSOE pierda diputados en las elecciones del 26 de junio y preguntado por las medidas que tendrían que tomar los socialistas, Lambán recordó una frase del Evangelio de san Mateo: “No hay que preocuparse del día de mañana porque el día de mañana ya se preocupará de sí mismo”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris