Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) 26-J. Podemos aspira a obtener más votantes y tratar “de igual a igual” al PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de mayo de 2016, 09:52 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La secretaria de Coordinación entre Áreas de Podemos, Irene Montero, dijo este viernes que su formación aspira a obtener el 26 de junio más votos que en las elecciones del 20 de diciembre y mantener “una relación en pie de igualdad” con el PSOE para formar un gobierno de progreso.

En declaraciones en TVE recogidas por Servimedia, Montero afirmó que creen que tienen “serias posibilidades de ganar” las próximas elecciones generales, sobre todo después de haber acordado una confluencia electoral con Izquierda Unida, que este jueves avalaron las bases de ambas organizaciones.

Cuando hablan de ‘sorpasso’, explicó, se refieren a ganarle las elecciones al PP, que ha sido “el responsable de los mayores sufrimientos de este país”.

Además, aseguró que la aspiración del partido morado es tener una relación "de igual a igual" con el PSOE para construir con esta formación un gobierno “de coalición y progreso” tras el 26-J.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris