Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Wallapop y Letgo se fusionan en Estados Unidos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2016, 19:23 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Las aplicaciones web de compraventa de segunda mano Wallapop y Letgo han llegado a un acuerdo estratégico para fusionar sus operaciones en Estados Unidos y “unir así sus fuerzas para liderar el mercado americano”.

Según informó Wallapop en una nota, con los términos del acuerdo la entidad operará bajo la marca y gestión de Letgo, que tendrá mayoría en el accionariado.

La fusión americana recibirá 100 millones de dólares de capital adicional de los accionistas actuales de ambas compañías. Esta inyección servirá para continuar con la introducción en el mercado estadounidense, que ya iniciaron por separado ambas plataformas.

El acuerdo es exclusivo para el territorio americano y ambas compañías seguirán siendo independientes tanto en el resto de países donde operan actualmente como en futuras expansiones.

La fusión entre las compañías se produce en un momento de fuerte crecimiento de ambas, favorecido por el incremento de la demanda del consumidor por plataformas que ofrezcan servicios rápidos y sencillos de compraventa de productos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris