Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. El PP agradece al PSOE la publicidad al vídeo de Rajoy, tras avalarlo la Junta Electoral

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2016, 18:51 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, volvió a agradecer este jueves al PSOE la publicidad que ha dado al vídeo que el presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, grabó supuestamente en La Moncloa y contra el que el Partido Socialista presentó una denuncia por considerar que se habían usado medios públicos con "fines electoralistas".

Lo hizo a través de un mensaje en su cuenta privada de Twitter y después de que la Junta Electoral Central (JEC) haya avalado hoy este vídeo de precampaña difundido el pasado lunes, al desestimar la denuncia planteada por el PSOE.

“Tras la resolución de la Junta Electoral Central dando la razón al PP, vuelvo a reiterar mi agradecimiento al PSOE por difundir el vídeo”, ironizó en su tablón de Twitter el dirigente popular.

La denuncia de los socialistas se basaba en el artículo 50.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral (Loreg), que establece que "desde la convocatoria de las elecciones y hasta la celebración de las mismas queda prohibido cualquier acto organizado o financiado, directa o indirectamente, por los poderes públicos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris