Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Podemos figurará en el nombre de la confluencia electoral con IU

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2016, 17:55 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Podemos figurará en el nombre de la confluencia electoral con Izquierda Unida para las próximas elecciones generales del 26 de junio.

Así lo anunció el secretario de Organización de la formación morada, Pablo Echenique, en rueda de prensa en la sede de Podemos en Madrid, en la que informó sobre el resultado de la consulta a las bases del partido sobre el acuerdo con IU, que apoyaron un 98% de los votantes.

Echenique explicó que desde la Ejecutiva de su partido han planteado un par de propuestas sobre el nombre a IU, en las cuales aparece e el nombre de Podemos. “No sería entendible que no fuera así”, señaló. “Se trata de una marca enormemente reconocida”.

El secretario de Organización de Podemos manifestó que están tratando de consensuar “un nombre bonito”, “que incluya a todo el mundo y que pueda contribuir a que tengamos una buena campaña”.

Asimismo, aseguró que, aunque todavía no lo han concretado, el nombre no está suponiendo un “problema”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris