Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Champions. Atrápalo aumenta sus ventas de vuelos en un 30% para la final

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2016, 14:39 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La empresa de venta de viaje 'online' Atrápalo ha vendido un 30% más de vuelos a Milán, con respecto a las mismas fechas del año pasado, con motivo de la celebración de la final de la Champions League que disputarán el Atlético de Madrid y el Real Madrid el próximo sábado 28 de mayo en la ciudad italiana.

La compañía informó este jueves de que ha puesto además a la venta un vuelo chárter con traslados desde el aeropuerto, con un 17% de descuento, “ante la avalancha de peticiones de vuelos y de hoteles”.

Atrápalo comunicó además que prevé “un aumento de en torno al 15% en sus ventas de vuelos en cuanto Real Madrid y Atlético hayan finalizado el reparto de entradas para sus socios”.

El director de vuelos de Atrápalo, Roberto Ramos, indicó que “a pesar del incremento de los precios por parte de las diferentes compañías aéreas, hemos experimentado un notable crecimiento en ventas”.

Atrápalo anunció que también ha incrementado la venta en hoteles de Milán en un 25%, “a pesar de que los hoteles del centro de la ciudad han sufrido un incremento del 200% en sus precios”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris