Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Mercedes Fernández (PP) califica estas generales como “las más importantes” en décadas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2016, 14:35 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, señaló hoy que las elecciones generales del 26 de junio son “las más importantes de las últimas décadas en España” y “no tienen ningún paralelismo” en la reciente democracia española.

En declaraciones a los periodistas a su salida de la sede del PP en la calle Génova después de la reunión de la Junta Directiva Nacional, presidida por Mariano Rajoy, Fernández hizo hincapié en que se ha roto “una tradición democrática”, porque “nunca el partido que ganó las elecciones dejó de gobernar”.

“Me llama la atención cuando Ciudadanos y Albert Rivera dicen que vienen a regenerar la vida pública y a cambiarlo todo. Desde luego sí que han cambiado alguna cosa: le dieron el apoyo al partido que fue derrotado en las urnas”, denunció la dirigente popular.

Fernández apuntó que el PP va a estas elecciones como “el partido de la moderación”, frente a otras fuerzas y acuerdos “nutridos de extremismos”. “Los españoles quieren un Gobierno moderado, de sentido común y normalidad como el que simboliza Mariano Rajoy”, declaró.

Subrayó que “otros partidos” se han identificado con ideas “rancias, caducas y extremistas” y que desde el PP van a hacer una “labor didáctica” para explicar a la ciudadanía “los riesgos” que hay si otras formaciones “ponen en retroceso” todas las medidas que el Ejecutivo popular ha llevado a cabo durante estos últimos cuatro años.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris