Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Rudi (PP) critica la "indefinición ideológica" del grupo de "todos contra el PP"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2016, 14:30 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La presidenta del PP en Aragón, Luisa Fernanda Rudi, señaló hoy que durante la campaña de las elecciones del 26 de junio los populares insistirán en “la indefinición ideológica” de algunos partidos que finalmente entraron a formar parte del grupo “todos contra el PP”.



En declaraciones a los periodistas a su salida de la sede del PP en Génova después de la reunión de la Junta Directiva Nacional presidida por el presidente en funciones, Mariano Rajoy, Rudi señaló dos ventajas respecto a las pasados comicios del 20 de diciembre: “la climatología” y que los ciudadanos han podido ver “el comportamiento de las distintas fuerzas políticas” durante este periodo.

La dirigente territorial entiende que haya pocos cambios en la campaña del PP respecto a las pasadas generales porque, pasados cuatro meses de las anteriores elecciones, “no sería serio” que se cambiase el programa. “Demostraría que el programa que trabajamos en diciembre no lo habíamos trabajado suficiente”, explicó, aunque sí que incidió en que han salido “nuevas ideas” de las convenciones populares de estos meses que se incluirán en el programa.

Sobre la posibilidad de que el pacto entre IU y Podemos arrebate escaños a los populares, Rudi subrayó que no se pueden hacer “sumas miméticas”, en referencia a las encuestas que suman los votos de las dos formaciones por separado, y sostuvo que el PP no va a salir “a mantenerse” sino a mejorar su resultado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris