Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Andalucía. Arranca el circuito de golf ‘ILUNION–Objetivo St. Andrews 2016’

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2016, 11:55 h (CET)
- El próximo domingo en Sotogrande

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El circuito de golf ‘ILUNION-Objetivo St. Andrews 2016’ comenzará el próximo domingo, 15 de mayo, en el campo de La Cañada Golf, situado en la localidad gaditana de Sotogrande.

Según informó hoy en una nota el grupo empresarial, el circuito discurrirá por campos de golf de Alicante, Tenerife, Segovia, Huelva o Burgos, entre otras provincias, y tiene como premio final la visita a St. Andrews Links (Escocia), considerado la cuna de este deporte. Los dos ganadores jugarán una ronda de 18 hoyos en este campo escocés, que alberga uno de los clubs más antiguos del mundo.

Por segundo año consecutivo, el grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación colabora con este circuito, “donde dará a conocer ILUNION Facility Services Golf, un conjunto de servicios de externalización especializada para la gestión eficiente de los campos de golf”, añade la citdada nota.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris