Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

26-J. Los sindicatos lamentan que Luz Rodríguez no vaya en las listas del PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2016, 12:25 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Pepe Álvarez, lamentaron este jueves que la ex secretaria de Estado de Empleo y responsable de esta área en el PSOE, Luz Rodríguez, no vaya a integrar las listas del partido en las próximas elecciones generales del 26 de junio.

En declaraciones a los medios de comunicación en un acto de recogida de firmas para reclamar una prestación de ingresos mínimos, el líder de CCOO afirmó que la salida de Rodríguez es “una sorpresa” y una “pena que una persona de su capacidad no vaya a estar en el próximo Parlamento”.

No obstante, Toxo, quien subrayó que la ex secretaria de Estado de Empleo es “una amiga” para él, añadió que esta decisión “supongo que tiene que ver con las lógicas de los partidos o con las lógicas personales”.

En una línea similar, Álvarez destacó los “conocimientos y el prestigio” de Rodríguez, y agregó que el sindicato “siempre ha tenido una relación extraordinaria con ella”. Por esta razón, lamentó que el Congreso no vaya a contar con “los muchos conocimientos y la mucha capacidad de aportar” de la antigua diputada socialista.

Sin embargo, afirmó que no quiere “opinar sobre la vida interna de los partidos” ya que, en este caso, “es una cuestión en la que el PSOE hace y deshace”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris