Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Hernando (PP) dice que ha quedado “absolutamente demostrado” que Rosell actuó de forma “indebida”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2016, 12:06 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, aseguró este jueves que la dirigente de Podemos Victoria Rosell ha actuado “de forma absolutamente indebida” y eso es algo que ha quedado “absolutamente demostrado”.

Lo dijo en declaraciones a los periodistas antes de entrar a la sede del PP en Madrid, donde hoy el presidente del Gobierno en funciones y líder del partido, Mariano Rajoy, preside la reunión de la Junta Directiva Nacional, y al ser preguntado si se va a mantener la querella del exministro José Manuel Soria contra Rosell.

“La señora Rosell ha actuado de forma absolutamente indebida y eso ha quedado absolutamente demostrado. Es evidente que la señora Rosell no actuó con la diligencia debida en la certificación y tramitación de un sumario que afecta a los negocios de su pareja”, indicó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris