Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PP exige a Carmena explicaciones sobre el papel de su marido en el proyecto ‘Madrid Puerta Norte’

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2016, 11:39 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto del Grupo Municipal del PP, Iñigo Henríquez de Luna, exigió hoy explicaciones por parte de la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, para aclarar el papel de su marido, el arquitecto Eduardo Leira, en el nuevo proyecto denominado “Madrid Puerta Norte”.

Asimismo, Henríquez de Luna calificó de “hundimiento” la gestión del equipo de Carmena en el proyecto Distrito Castellana Norte, que iba a suponer una inversión para Madrid de 6.000 millones de euros y la creación de más de 120.000 puestos de trabajo.

La creación de proyecto “Madrid Puerta Norte”, según el portavoz adjunto popular, supone enterrar definitivamente un proyecto que “después de tantos años iba a ver la luz gracias a un acuerdo unánime entre todos los implicados”.

Alo que para Henríquez de Luna no es una novedad ya que es el “efecto Carmena” la paralización constante de proyectos económicos y urbanísticos en Madrid por parte del equipo municipal desde que llegó a la Alcadía.

Lamentó también “la falta de transparencia en las gestiones previas a este nuevo plan y la ausencia de diálogo y falta de respeto con las partes implicadas en el quee estaba llamado a ser el mayor proyecto económico de España”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris