Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Sánchez-Camacho dice que el PSOE "vuelve al viejo socialismo" con sus últimos ‘fichajes’

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2016, 11:52 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La presidenta del PP en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, criticó hoy que el PSOE “vuelve al viejo socialismo” después de saber que el partido que lidera Pedro Sánchez ha ‘fichado’ para las elecciones del 26 de junio a Margarita Robles y a Josep Borrell.

En declaraciones a los periodistas a su llegada a la sede del PP en Génova antes de comenzar la reunión de la Junta Directiva Nacional presidida por el presidente en funciones, Mariano Rajoy, Sánchez-Camacho acusó al secretario general de los socialistas de estar haciendo “un Gobierno en la sombra”.

“A ver si el señor Pedro Sánchez está haciendo una investidura fallida, un Gobierno en la sombra y él se está volviendo un líder virtual”, apuntó la política catalana, que señaló, asimismo, que la política es “real” y no “virtual”.

Según Sánchez-Camacho, los gobiernos “de verdad” se hacen “con pactos con el partido que ha ganado las elecciones", como hizo el PP en los pasados comicios del 20 de diciembre y que, según la dirigente territorial, los populares "van a ser" los que ganen de nuevo las elecciones del 26 de junio.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris