Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Hernando (PP) entiende los fichajes del PSOE como una estrategia para "volver a los orígenes" y recuperar la "credibilidad"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2016, 11:49 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, dijo este jueves que entiende que los nuevos fichajes a las listas socialistas, refiriéndose a la magistrada Margarita Robles y al exministro y expresidente del Parlamento Europeo Josep Borrell, "demuestran la situación del PSOE", que "tiene que volver a los orígenes" para "dar algún tipo de credibilidad" a su proyecto.

Así se expresó, en declaraciones a los periodistas antes de entrar a la sede del PP en Madrid, donde hoy el presidente del Gobierno en funciones y líder del partido, Mariano Rajoy, preside la reunión de la Junta Directiva Nacional.

"En estos momentos tiene que volver a los orígenes después de haber abandonado para intentar dar algún tipo de credibilidad a las personas que siempre apoyaron ese proyecto y que últimamente se han visto desconcertadas por la posición que ha mantenido el señor Sánchez", expresó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris