Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Sánchez destaca de Robles su compromiso por la justicia social y la igualdad

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2016, 11:41 h (CET)
- Su candidatura llevará "personas de reconocido prestigio, comprometidas con unos ideales, con unos valores y sobre todo con el progreso”

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, destacó este jueves de Margarita Robles, que irá de número dos en la candidatura por Madrid, que ha dedicado su vida a “causas tan nobles como la justicia social o la igualdad entre hombre y mujeres”.

Sánchez presentó a través de un video en Facebook, recogido por Servimedia, a su último fichaje electoral, de la que afirmó que es una mujer “independiente”, y anunció que su candidatura va a “incorporar a personas de reconocido prestigio, comprometidas con unos ideales, con unos valores y sobre todo con el progreso” de España.

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno subrayó que quiere un “gobierno limpio, un gobierno social, un gobierno progresista y un gobierno abierto. Abierto a la incorporación de progresistas de corazón, me da igual que tenga carnet o no. En este momento tan crucial necesitamos a las y los mejores”, afirmó.

En ese vídeo unos 3 minutos de duración, Sánchez estaba acompañado por la secretaria general del PSOE Madrid, Sara Hernández, y por la propia Margarita Robles. La magistrada reconoció que asume ir de ‘dos’ de Sánchez con “Ilusión” y con un “gran compromiso” porque entiende que es “imprescindible que llegue el cambio” para que “no haya esas desigualdades tan importantes”. Robles subrayó que el gobierno al que aspira Sánchez “representa ese cambio”.

Sánchez afirmó que “el futuro no está escrito y que en democracia, el futuro se escribe con nuestro voto” y, por eso, “el PSOE sale a ganar las elecciones” para “decir un sí rotundo y claro al cambio el próximo 26 de junio”; que “ponga fin a un gobierno que ha traído mucha desigualdad, que ha traído corrupción y también falta de oportunidades”.

“Tenemos la oportunidad de decir sí al cambio y de hacer y acercar a España a las oportunidades que merecen muchos españoles, a la limpieza que merecen de sus políticos y a un gobierno comprometido con la igualdad”.

Por último, el secretario general del PSOE destacó que “cada día” son más y que “el cambio merece la pena”. “El 26 de junio vamos a decir un sí grande al cambio con personas como margarita y otros muchos que queremos cambiar hacia cotas mayores de igualdad, solidaridad y fraternidad”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris