Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Localizados con vida los dos españoles desaparecidos en Malasia

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2016, 10:49 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Los dos españoles desaparecidos en aguas del noreste de la isla de Borneo (Malasia) han sido localizados con vida, según confirmaron a Servimedia fuentes diplomáticas. Junto a la pareja española también han sido encontrados otras dos personas, una de nacionalidad china y otra malasia, que les acompañaban.

Estas mismas fuentes también informaron de que la cónsul general de España en el país asiático, Meritxell Parayre, ha podido hablar con ellos por teléfono.

Los dos españoles han sido encontrados cuando su barco se encontraba navegando a la deriva por pescadores vietnamitas, según explicó al diario malasio ‘The Star’ el director general de la Marina de Malasia, Datuk Ahmad Puzi Kahar.

Marta Miguel y David Hernández desaparecieron el pasado día 2 de julio cuando salieron a hacer una excursión junto al dueño y otra empleada del resort en el que trabajaban.

Las autoridades malasias habían desplegado un amplio dispositivo de búsqueda para localizarlos compuesto de un equipo de buzos, nueve buques, tres aviones y un helicóptero.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris