Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Podemos ve “muy bueno” que el exjemad sea cabeza de lista por Almería y llegue a ser un “buen ministro” de Defensa

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2016, 09:30 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El secretario de Relaciones con la Sociedad Civil de Podemos, Rafael Mayoral, consideró este jueves que es “muy bueno” que el exjemad Julio Rodríguez, que concurrió como número dos de Podemos por Zaragoza en las elecciones del 20-D, vaya de cabeza de lista a los comicios del 26 de junio por Almería.

En declaraciones en RNE, recogidas por Servimedia, Mayoral explicó que el general es un valor para su partido al que hay que asegurar para que salga parlamentario en la siguiente legislatura. Además, matizó, para que no solo sea un “buen diputado”, sino también un “buen ministro” de Defensa.

“Es una gran persona y un gran cuadro político para el país”, defendió, para agregar que es "una referencia para muchísima gente".

Como ya avanzó este miércoles Servimedia, Rodríguez sustituirá al abogado David Bravo, que no repetirá como cabeza de lista de Podemos por Almería. De esta manera, dado que el general se quedó a las puertas de llegar al Congreso de los Diputados en las pasadas elecciones, la formación morada asegura un escaño para el exjemad.

Según confirmaron fuentes de Podemos a Servimedia, esta noticia "ya es oficial" y ha sido recibida "con mucha simpatía" en la provincia almeriense.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris