Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Saeta Yield abonará un dividendo de 0,1762 euros el 1 de junio

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2016, 09:39 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Administración de Saeta Yield, filial de energías renovables de ACS, ha acordado la distribución de su primer dividendo trimestral de 2016 por un importe de 0,1762 euros por acción, que se hará efectivo el próximo 1 de junio.

De esta manera, según informó este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la cuantía total que se repartirá entre los accionistas será de 14,37 millones.

Esta cantidad de 0,1762 euros por acción se ha prorrateado en función de la fecha de adquisición de las plantas Extresol 2 y Extresol 3 (Badajoz) en marzo, que contribuyen a devengar un nuevo dividendo de 61,4 millones.

Por consiguiente la cantidad antes señalada se obtiene de prorratear el antiguo dividendo de la compañía de 57 millones por un periodo equivalente de 81 días de los 91 días del trimestre y el nuevo dividendo de 61,4 millones por un periodo equivalente de los restantes 10 días.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris