Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Mercado de la Cebada se transforma desde mañana en el ‘Mercado del Sonido’

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2016, 09:08 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El Mercado de la Cebada de Madrid se convertirá mañana, por segundo año consecutivo, en el ‘Mercado del Sonido’ con motivo de la ‘II Edición de Music and Dealers’, un acontecimiento que se celebrará, coincidiendo con las fiestas de San Isidro, desde este viernes hasta el domingo.

El evento contará con varias zonas, donde destacan los cinco escenarios en los que habrá actuaciones musicales, charlas y talleres, además de localizaciones para el relax, los desfiles, sesiones de dj's, radio en directo, cine e incluso clases de chotis para niños.

‘Music and Dealers’, con acceso gratuito, será un espacio por y para la música donde los asistentes podrán también intercambiar, comprar, vender y aprender.

Además, permanecerán abiertos los puestos tradicionales del Mercado de la Cebada, que se sumarán a los expositores que ocuparán los puestos vacíos, donde habrá tiendas de discos, de moda o intercambio de instrumentos.

Paralelamente al ‘Mercado del Sonido’, también se unirán a esta fiesta de la música la sala 'Shoko' y la sala 'Siroco', donde tendrán lugar actuaciones musicales y sesiones de dj's que, coincidiendo con las fiestas de San Isidro, serán en su mayoría madrileños.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris