Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Las nuevas tecnologías aplicadas a la lesión medular centran hoy las II Jornadas de la FLM y la Universidad Camilo José Cela

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2016, 08:38 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La Fundación del Lesionado Medular (FLM) y la Universidad Camilo José Cela (UCJC) celebran este jueves en Madrid las II Jornadas de ‘Nuevas tecnologías aplicadas a la lesión medular’, que tendrán lugar en la sede de la fundación.

En el encuentro se abordarán temas como las nuevas tecnologías en terapia ocupacional, las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo en fisioterapia, las nuevas actualizaciones en sillas de ruedas, el poder rehabilitador de la radio y Brain Computer Interface Technology for SCI.

La inauguración de las jornadas, dirigidas a fisioterapeutas y estudiantes de Fisioterapia, CAFD, Enfermería y Psicología, correrá a cargo de la doctora Val Marrero, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Camilo José Cela, y Ana Soriano, directora de la Fundación del Lesionado Medular. También participarán distintos expertos en nuevas tecnologías.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris