Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Empleados de Ineco comparten una jornada de senderismo con personas con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de abril de 2011, 13:41 h (CET)
- Gracias a la Fundación Deporte y Desafío

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



Empleados de Ineco, la ingeniería pública de transporte, han participado en una jornada de senderismo con personas con discapacidad, actividad organizada por la Fundación Deporte y Desafío.

La jornada se convirtió en un día de convivencia e integración entre los participantes con discapacidad y los voluntarios empleados de Ineco, que disfrutaron de esta salida al Parque Natural de Peñalara, en Madrid, como parte de sus actividades de voluntariado corporativo.

El objetivo de esta jornada de senderismo, que incluyó un curso de interpretación medioambiental, es dar a conocer la labor de integración que realiza la Fundación Deporte y Desafío y hacer partícipes de ella a los empleados de Ineco, ofreciéndoles la oportunidad de disfrutar de un día de compañerismo junto a personas con discapacidad intelectual.

La actividad de senderismo forma parte del programa de deporte y ocio que la Fundación Deporte y Desafío lleva a cabo a lo largo de todo el año y en que se incluyen los cursos de pádel, hipoterapia, golf, ciclismo o esquí.

En estas actividades cuentan con la colaboración de distintas entidades que contribuyen para lograr que la integración de las personas con discapacidad sea una realidad.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris