Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Banco Santander lanza una 'app' con información actualizada sobre el sector agroalimentario

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2016, 17:37 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Banco Santander lanzó este miércoles una nueva 'app' que proporcionará al usuario información permanentemente actualizada sobre la agricultura, la ganadería, la política agraria, la industria agroalimentaria, y la distribución.

Según informó la entidad, se podrán consultar los precios de las lonjas actualizados semanalmente y las ayudas y subvenciones de la UE, nacionales y autonómicas, con contenidos revisados diariamente.

La nueva aplicación facilitará el acceso al catálogo de productos y servicios del banco desarrollados para cubrir las necesidades financieras específicas para el cliente Agro, Campaña PAC, Crédito Agro XXI, campañas del vino y del olivar, Santander Agro Fácil y seguros agrarios, entre otras.

Según Carlos Seara, director de Negocio Agro, con esta iniciativa "queremos contribuir a la digitalización de los clientes agro y adelantarnos a las necesidades de un sector estratégico para la economía española y en continua evolución, con el que el banco trabaja desde hace más de 30 años".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris