Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Rajoy señala en un vídeo que “el sentido común, la mesura y la moderación siempre ganan”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2016, 16:43 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, señaló este miércoles en un vídeo electoral en que “el sentido común, la mesura y la moderación siempre ganan”.

Rajoy se expresa en estos términos en un vídeo de poco más de un minuto hecho público por el PP bajo el título 'Rajoy acuerda y suma'. En el mismo, Rajoy asegura ante la cámara de manera informal que "el sentido común, la mesura y la moderación siempre ganan".

El candidato del PP reconoce que le "gusta España" y "hablar con la gente". "Vamos a ver qué pasa", confiesa con la vista puesta en las elecciones generales del próximo 26 de junio.

El PP subió a la página web del partido un resumen con imágenes de las actividades que Rajoy realizó ayer, martes. Primero, rubricó un acuerdo con el presidente de Unión del Pueblo Navarro, José Javier Esparza, para que ambas formaciones concurran conjuntamente a los comicios.

Posteriormente, acompañado también del vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maíllo, mantuvo un encuentro en Logroño con representantes agrarios, dio un paseo por las calles de la capital riojana y se dejó ver 'de bares' con dirigentes regionales como Pedro Sanz, presidente del PP de La Rioja, y Concepción Gamarra, alcaldesa de Logroño.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris