Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Empleo valora la aportación de la economía social a la recuperación

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2016, 15:23 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El secretario de Estado de Empleo, Juan Pablo Riesgo, destacó este miércoles la importancia de la aportación de la economía social a la recuperación de la economía española, dado que “a día de hoy emplea directamente, a través de cooperativas y sociedades laborales, a más de 365.000 personas”.

En esta línea, valoró que “sólo en el último año, más de 10.000 personas han comenzado a trabajar en alguna entidad relacionada con la economía social”.

Según informa el Ministerio de empleo y seguridad Social, Riesgo participó este miércoles en Valencia en el Foro de Internalización de la Economía Social organizado por la Cámara de Comercio de España, Cepes y el Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana.

Resaltó, además, que “las entidades de economía social han demostrado que son de lo mejor que tenemos, por su contribución a que España vuelva a crecer y crear empleo”.

En este sentido, Riesgo ha anunciado que la próxima convocatoria estatal de subvenciones de formación de ocupados incrementará sustancialmente la dotación para acciones formativas intersectoriales dirigidas a trabajadores y socios de la economía social.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris