Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Murcia. El 120 aniversario de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón, en el cupón de la ONCE

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2016, 14:09 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El 120 aniversario de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón, de Murcia, protagoniza el cupón de la ONCE del domingo 22 de mayo, cuando un total de cinco millones y medio de boletos difundirán la imagen de esta hermandad por toda España.

Los encargados de presentar este cupón han sido Juan Carlos Morejón de Girón, delegado territorial de la ONCE en la Región de Murcia, Diego Avilés, presidente de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón, y Teresa Lajarín, presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en la Región de Murcia, quienes han estado acompañados por Rafael Ruiz, cura párroco y consiliario de la cofradía.

La Real, Ilustre y Muy Noble Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón inició su andadura en junio de 1896 y es una de las más antiguas de la ciudad de Murcia, ya que sus orígenes se remontan a la Hermandad del Prendimiento, fundada en 1600. Su Cristo del Perdón es uno de los más venerados.

Cuenta con 11 pasos y sus respectivas hermandades y es una de las consideradas procesiones grandes de Murcia, y muy querida en el barrio de San Antolín. Los componentes de la cofradía visten túnica de terciopelo magenta, con capuz de raso del mismo color.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, hay premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos para los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta; 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE los comercializan sus más de 20.000 agentes vendedores, quienes, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), ofrecen al cliente la posibilidad de elegir el número que más le guste. Además, es posible adquirirlos adquirir a través de la web de juegos de la ONCE (‘www.juegosonce.es’).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris