Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Garzón. Llamazares dice que la justicia sólo es rápida cuando mira “por el ojo izquierdo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de abril de 2011, 14:03 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El portavoz de IU en el Congreso de los Diputados, Gaspar Llamazares, ironizó hoy que el procesamiento del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón por su investigación del “caso Gürtel” demuestra que “no es verdad que la justicia sea lenta”, depende de si “mira por el ojo izquierdo o el derecho”.

En una rueda de prensa celebrada en la Cámara Baja tras la Junta de Portavoces, Gaspar Llamazares manifestó que la justicia “es lenta en unos casos y muy rápida en otros”.

“Ve muy bien por el ojo izquierdo y no ve nada por el ojo derecho”, dijo y añadió que “cuando se trata de problemas que afectan al juez Garzón es capaz de hacer justicia exprés”.

A su juicio, “la justicia española está siendo un escándalo a nivel internacional” y está llevando a cabo un “linchamiento moral” contra el juez Garzón, al que se ha “molido, vilipendiado e insultado antes de que se produzca su procesamiento”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris