Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Refugiados. La Asociación de la Prensa de Sevilla lanza una campaña para que el Gobierno cumpla la acogida de refugiados

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2016, 13:50 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La Asociación de la Prensa de Sevilla ha lanzado una campaña de recogida de firmas en Change.org para exigir al Gobierno "la acogida inmediata de los 17.680 refugiados que se comprometió a recibir".

La asociación de periodistas explica en una nota que impulsa la campaña ?'#?AcojamosALosRefugiadosYa? #?NiSilencioNiOlvido?' como una acción de apoyo a los refugiados y en defensa de la libertad de prensa.

La iniciativa la pone en marcha en colaboración con la asociación Proem-Aid (equipo español de profesionales de las emergencias que desarrollan su labor en Lesbos) y el Foro Profesional por la Infancia.

La Asociación de la Prensa de Sevilla recuerda que varios de sus miembros han cubierto la información sobre refugiados en Lesbos e Idomeni (Grecia), y quiere hacer "un llamamiento a todos los ciudadanos e instituciones, organizaciones, asociaciones y entidades públicas y privadas para que, con independencia de su adscripción política, firmen su escrito exigiendo al Gobierno de España la acogida inmediata" de 17.680 refugiados.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris