Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Lobato ficha por TVE con “cambio de registro”: no narrará la Fórmula 1

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2016, 13:50 h (CET)
- El Gran Premio de Montmeló lo contará Marc Martín

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



TVE se ha propuesto darle emoción al fichaje de Antonio Lobato y este miércoles difundió una nota en la que confirma la incorporación que ya anunció en la noche del martes en las redes sociales, pero en la que no precisa los cometidos que tendrá en la cadena pública, y se limita a decir que el periodista “cambia de registro para afrontar un nuevo reto” en TVE.

El comunicado se hizo público minutos antes de otro en el que TVE salió al paso de las informaciones que apuntaban a que Lobato podría encargarse de la narración del Gran Premio de Montmeló de Fórmula 1 de este domingo, cuyos derechos ha adquirido TVE esta temporada junto a los de los resúmenes de las carreras del campeonato.

TVE anunció que el narrador de la carrera de Barcelona será Marc Martín, que estará acompañado en los comentarios por Roberto Merhi, piloto de la escudería Manor F1 en 2015, y Álex Palou, piloto de GP3.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris