Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. El PNV exige “igualdad de trato” en la presencia de todos los partidos en la campaña

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2016, 11:27 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, exigió este miércoles “igualdad de trato” a todos los partidos que concurren a las elecciones generales del 26 de junio.

Según declaró Esteban en la Cámara Baja antes de comenzar la reunión de los grupos parlamentarios para consensuar medidas de ahorro en la campaña, el diputado peneuvista dijo que los partidos pequeños no parten “con las mismas condiciones” que las formaciones que se presentan por todas las circunscripciones.

Propuso que, dependiendo de los habitantes a los que se dirijan, “haya un recorte del 30, 20 o 10%”, y también planteó la eliminación de la publicidad en vallas y farolas, aunque abogó por su mantenimiento en el transporte público.

Asimismo, exigió “igualdad de trato” a todas las formaciones, teniendo en cuenta su representación en el Congreso, “en todos los medios”.

Sobre el acuerdo electoral entre Podemos e Izquierda Unida, aseguró que es "legítimo" y ya se verá "lo que da de sí".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris