Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Tardà (ERC) considera “inteligente” el acuerdo electoral entre Podemos e IU

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2016, 11:32 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El portavoz del ERC en el Congreso de los Diputados, Joan Tardà, dijo este miércoles que el acuerdo entre Podemos e Izquierda Unida (IU) para concurrir de forma conjunta a las próximas elecciones generales es “inteligente”, aunque agregó que esta es una opinión “estrictamente personal”.

Lo dijo en el Congreso de los Diputados antes de entrar a la reunión de los partidos políticos en la que se va a abordar una posible reducción de gastos de cara a la próxima campaña electoral.

“Es cierto que creo que el acuerdo entre IU y Podemos no solamente es un acuerdo legítimo, sino inteligente, pero esta es una opinión estrictamente personal”, declaró.

Por otra parte, evitó valorar la propuesta de Podemos al PSOE para concurrir conjuntamente al Senado, dado que “cada uno tiene bastantes problemas en su casa como para meterse en la casa de los demás”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris