Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. Hernando (PP) cree que el PSOE está en una situación de “descomposición interna” con 'barones' que van “a su bola”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2016, 10:40 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, advirtió este miércoles de que el PSOE está en una situación de “descomposición interna”, en la que los 'barones' regionales socialistas van “a su bola”.

Hernando realizó estas declaraciones en una entrevista en TVE, recogida por Servimedia, en la que afirmó que el PSOE está “perplejo” y “aturdido” tras el acuerdo de Podemos e Izquierda Unida para concurrir conjuntamente a las elecciones del 26 de junio e intentar dar el 'sorpasso'.

“Quien vote a Podemos ya sabe que va a votar a un partido comunista y está en la estrategia de comerle la tostada al PSOE”, dijo, para agregar que el PSOE “está en una situación de descomposición interna” que le tiene “enormemente preocupado”.

Hernando aseguró que le da “una enorme tristeza” el momento político del PSOE después de que su secretario general, Pedro Sánchez, pasara del “no, no y no” al PP al “yo, yo y yo”. “Tiene a los 'barones' cada uno va a su bola”, aseguró.

El dirigente popular afirmó que los líderes regionales socialistas “no piensan en el PSOE, ni en Pedro Sánchez, ni en España”. “Sólo piensan en ellos mismos y en cómo mantienen sus sillones”, advirtió.

Con todo, celebró que “Podemos se ha quitado la careta en su pacto con IU y personas provenientes del Partido Comunista”. Criticó que los dirigentes de la formación morada que encabeza Pablo Iglesias “lo máximo que han hecho es asesorar a Venezuela”, que es “una democracia fallida”, y “ahora unirse a los viejos comunistas”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris