Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Antonio Lobato ficha por TVE

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2016, 10:00 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Antonio Lobato ha fichado por TVE, según han anunciado el propio periodista y la cadena pública en las redes sociales.

No han dado detalles de lo que hará exactamente el periodista asturiano en su nuevo destino, pero da una pista el hecho de que este fin de semana se celebre el Gran Premio de Cataluña en el circuito de Montmeló, de cuya retransmisión adquirió TVE los derechos, junto a los de los resúmenes del resto de pruebas del mundial que emite Movistar+.

Con el salto a TVE, a Lobato no le va a quedar ninguna gran cadena de televisión en España para la que narrar la Fórmula 1. Primero lo hizo para Telecinco entre 2004 y 2008, posteriormente para laSexta entre 2009 y 2011 y después en Antena 3 entre 2012 y 2015.

Ahora, Lobato llega a TVE. “Empiezo una nueva aventura, un nuevo reto lleno de ilusión”, escribe en su cuenta de Instagram. Por su parte, RTVE ha anunciado el fichaje en Twitter con este mensaje: "@alobatof1 comenzará una nueva aventura en @tve_tve".

La contratación llega días después de que Antonio Lobato anunciara su fichaje como codirector de la web especializada en motor y Fórmula 1 ‘LaF1.es’.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris