Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. Universia convoca la VIII convocatoria de becas máster para universitarios con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2016, 10:00 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Fundación Universia, con la colaboración de KPMG, ha presentado la VIII convocatoria de Becas Máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues 2016-2017. El objetivo de estas ayudas es contribuir a la especialización profesional de las personas con discapacidad una vez concluidos sus estudios universitarios.

Fundación Universia entregará una ayuda del 75% del importe total del máster del Centro de Estudios Garrigues en el que el estudiante esté interesado en inscribirse.

Pueden solicitar estas becas todas aquellas personas con discapacidad que hayan finalizado sus estudios de licenciatura o grado y que estén interesadas en ralizar un máster en Práctica Tributaria, en Práctica Jurídica Laboral, en Recursos Humanos, en Banca y Finanzas, en Asesoría Fiscal o en Relaciones Laborales.

Las solicitudes deben presentarse a Fundación Universia hasta el 29 de julio de 2016. La convocatoria de las becas se resolverá antes del 16 de septiembre de 2016.

La pasada edición se concedieron cinco ayudas a estudiantes matriculados en los siguientes másteres del centro: Acceso a la Abogacía, Especialidad Laboral, Asesoría Fiscal, Fiscalidad Internacional, Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Mario Márquez, uno de los estudiantes becados, destacó que “la beca me aportó la oportunidad de adentrarme en la fiscalidad internacional de la mano de unos profesores de primer nivel, así como conocer a compañeros geniales. En cuanto a mi desarrollo profesional, gracias al máster creo haber adquirido un conocimiento transversal y lo suficientemente específico para la dirección de compañías".

Desde la puesta en marcha de esta iniciativa 18 universitarios con discapacidad han sido becados.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris