Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Corrupción. El PP pide a Pujalte que “dé explicaciones” y cree que podrá dar “cumplida respuesta”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2016, 09:50 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular pidió este miércoles al exdiputado del PP Vicente Martínez Pujalte que “dé explicaciones” después de que la Fiscalía haya presentado una denuncia contra él y cree que podrá dar “cumplida respuesta”.

Así lo planteó el vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, en una entrevista en RNE recogida por Servimedia, después de que la Fiscalía presentara una denuncia contra el exdirigente del PP por los delitos de falsedad y cohecho, presuntamente cometidos mientras era parlamentario.

“Es muy importante que se den explicaciones antes de hacer un juicio de valor, cualquier compañero al que se informe de un caso sobre el que pueda suscitar una duda, que dé explicaciones”, defendió.

Casado, que aseguró que “muchas veces se pueden explicar” algunas informaciones y procedimientos judiciales y si no ha habido “la más mínima irregularidad” los temas quedan en nada, pidió “que no se mezcle ética con ley” e insistió en que “estamos en una sociedad que exige explicaciones”.

“Pujalte ha estado en los medios de comunicación y podrá dar cumplida respuesta”, confió, para agregar que al PP cuando hay alguna irregularidad con alguno de sus militantes no le ha temblado “el pulso”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris