Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Rosell (CEOE), sobre las reformas económicas: “Si duele es que cura”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2016, 09:21 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, defendió este miércoles la necesidad de hacer reformas económicas, a pesar de que suponga esfuerzos, y lo equiparó al niño que se hace una herida y cuando se la curan siente dolor.

“Si duele es que cura”, indicó en la tercera edición de los ‘Encuentros empresariales’ organizados por las patronales CEOE y Cepyme, en el que intervino el presidente de Indra, Fernando Abril-Martorell.

Rosell señaló que las reformas son “absolutamente imprescindible” y puso como ejemplo el caso de Alemania, donde “gracias a hacer reformas importantes, con el acuerdo de los dos grandes partidos, pudieron hacer cambios en su economía y así les ha ido en los últimos años”.

“Las reformas son necesarias, porque convierten a los países en más atractivos” y hacen que las empresas “tengan menos problemas” y se puedan dedicar a su actividad, a “vender en los mercados nacionales e internacionales”, expuso.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris