Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Campaña en el Metro para acercar la enfermería a los ciudadanos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2016, 08:37 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Los más de 280.000 ciudadanos que utilizarán el Metro de Madrid hoy y mañana podrán ver un vídeo elaborado por Satse Madrid con motivo del Día Internacional de la Enfermería, que se celebra este jueves.

El objetivo de esta iniciativa impulsada por Satse Madrid es acercar la labor de los profesionales de la enfermería a los usuarios de la sanidad regional.

El vídeo, que se podrá ver en 39 estaciones, en 2.300 pantallas y en las líneas 3 y 6 de Metro, tiene una duración de 20 segundos y ha sido elaborado por Satse Madrid con el apoyo de Enfermería tv.

Según los datos facilitados por Satse Madrid, en la región madrileña hay 47.099 profesionales de enfermería que desempeñan su labor tanto en el ámbito privado como en el público.

El spot se emitirá hoy entre las 7.00 y las 9.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas, y mañana entre las 7.00 y las 9.00 de la mañana, las 14.00 y las 16.00 horas y las 18.00 y las 20.00 horas.

Según Laura de la Calle, secretaria general de Satse Madrid, esta iniciativa quiere ser un homenaje a todos los profesionales de enfermería y conseguir que los usuarios "sean conscientes de que somos las que les cuidamos, las que estamos siempre a su lado y que somos unas profesionales imprescindibles desde el mismo momento en que nacemos. Que ellas y ellos son los que nos acompañan cada vez que estamos enfermos y los principales actores en la prevención y en los cuidados".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris