Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Iberia amplía su acuerdo con costa Cruceros

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2016, 18:52 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



Costa Cruceros e Iberia han suscrito un nuevo acuerdo que pone a disposición de los viajeros de sus cruceros más de 130.000 asientos a lo largo de tres años para mejorar la conectividad de España y Europa con los diferentes puertos.

Según informa Iberia, los clientes de los cruceros de la compañía accederán, a lo largo de 2016, a un total de ocho rutas de vuelo chárter internacionales operadas por Iberia desde Madrid a Rostock, Estocolmo, Bari, Trieste, Hamburgo, Venecia, Atenas y Rodas.

Los términos establecidos en el acuerdo contemplan además la operación de diferentes vuelos en todo el territorio español que servirán como conexiones a los aviones operados desde Madrid.

En 2016 habrá un total de doce aeropuertos españoles, desde los que se podrá conectar con la capital española para volar a los puertos de salida de estos cruceros. Dichos aeropuertos serán: Alicante, Valencia, Santander, Pamplona, Santiago de Compostela, Vigo, Sevilla, Granada, Málaga, Jerez de la Frontera, Mallorca y Gran Canaria.

Además de los vuelos especiales, los clientes de Costa Cruceros tendrán durante el verano de 2016 acceso a los vuelos regulares de Iberia desde Madrid a Copenhague, Venecia o Ámsterdam.

Por otro lado, el acuerdo también incluye la conectividad con los puertos de embarque de Costa Cruceros en República Dominicana, Estados Unidos, Brasil y Argentina durante el invierno europeo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris