Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Abertis coloca 1.150 millones en bonos para inversores institucionales

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2016, 18:32 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



Abertis cerró este martes una emisión de bonos para inversores institucionales cualificados por un valor total de 1.150 millones de euros.

Según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el vencimiento será en el año 2026 y con un cupón anual del 1,375%. Un 95% de los compradores procede de fuera de España. Abertis explica que esta emisión permite alargar el perfil de vencimientos de deuda y "pone de relieve la eficiencia en la gestión activa del balance de la compañía".

La compañía subraya además que la emisión muestra "la capacidad de la compañía de financiarse aprovechando las más atractivas condiciones del mercado y de seguir generando valor para sus accionistas".

La última emisión de deuda corporativa del Grupo fue en junio de 2014, cuando Abertis emitió bonos a 10 años por un total de 700 millones de euros, con un cupón del 2,25%.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris