Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Granados vuelve a ser llamado para comparecer en la comisión que investiga la corrupción política

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2016, 18:24 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



Los miembros de la comisión que investiga en la Asamblea regional la corrupción política en la Comunidad de Madrid durante los últimos ocho años ha acordado citar de nuevo, para tratar el asunto de la Fundación Arpegio, al exconsejero Francisco Granados, en prisión por su presunta implicación en la trama ‘Púnica’.

La cita será el 20 de mayo y si accede a comparecer será la segunda vez que lo hace, ya que el pasado 23 de abril habló por videoconferencia desde la cárcel de Estremera sobre el caso de los ‘espías’ en la Comunidad de Madrid. En este caso será sobre la Fundación Arpegio, ya que fue creada por él cuando era consejero de Presidencia.

También han pedido la comparecencia de la exgerente de la citada fundación Carmen Plata y de las exconsejeras de Medio Ambiente Ana Isabel Mariño y Beatriz Elorriaga, ya que la Fundación Arpegio pasó después a depender de esa consejería.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris