Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

UGT afirma que “no hay ningún caso nuevo” de fraude con fondos de formación

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2016, 17:25 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



UGT afirmó este martes que “no hay ningún caso nuevo” de presunto fraude con los fondos de formación ligado al sindicato y critica a los medios de comunicación de “intentar desprestigiarnos” con titulares “tendenciosos”.



El sindicato se defiende en un comunicado de las informaciones que hablan de un nuevo caso de fraude en Extremadura y asegura que éste es un proceso “ya iniciado” y sobre el que la organización “ya ha manifestado públicamente que espera que se aclare cuanto antes”.

En concreto, UGT asevera que “la única novedad” sobre este asunto es que la Fiscalía Anticorrupción ha instado al Juzgado Decano de Instrucción de Badajoz para que abra una investigación sobre un presunto fraude en la convocatoria de los planes formativos de 2011, un caso que ya se había iniciado anteriormente.

En este sentido, la central sindical afirma que “está colaborando y colaborará totalmente” con la Justicia con el objetivo de que “sea ella la que juzgue y no los titulares de algunos medios de comunicación”.

Así, asegura que el sindicato es "el primer interesado en que se aclaren a la mayor brevedad posible todos los temas”.

Por último critica que varios medios de comunicación destaquen “solo a las organizaciones sindicales” mientras que “dejan para el interior al resto de los presuntos implicados”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris