Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Hospital Universitario del Sureste participa en la 'Legua Solidaria con el Sahara'

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2016, 17:08 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El Hospital Universitario del Sureste, perteneciente a la red pública de la Comunidad de Madrid, participa en la organización de la tercera edición de la carrera 'Legua Solidaria del Sahara' que se celebrará el próximo día 21 en Rivas-Vaciamadrid.

La salida y la meta se situarán en el auditorio Miguel Ríos y se puede correr una legua o 10 kilómetros. Como novedad este año se van a organizar carreras para niños. El año pasado se destinaron los fondos recaudados íntegramente a la adquisición de comida con destino a Tindouf, a los campamentos de refugiados de saharauis. En esta edición los fondos de la carrera van a ir destinados íntegramente a la adquisición de material médico-sanitario con el fin de paliar la escasez de medios que sufren los profesionales sanitarios, tanto por las condiciones de los propios centros como por la falta de material necesario para las intervenciones.

Esta carrera se realiza a iniciativa de dos asociaciones, Rivas-Sahel y Running Rivas, con el apoyo institucional del Hospital Universitario del Sureste y el Ayuntamiento de Rivas. Asimismo, colaboran el Grupo Mayo, Correduría de Seguros y Phunciona, entre otras empresas y entidades.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris