Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Corrupción. El PP ve “una tragedia” el pago de una empresa de cenas a políticos con dinero de los cursos de formación

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2016, 15:25 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular aseguró este martes que es “una tragedia” que, supuestamente, la empresa Industrias Turísticas de Andalucía (Inturan) pagara cenas a políticos con dinero de los cursos de formación en Andalucía.

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, contestó así al ser preguntado en la Cámara Baja por la información que publica ‘ABC’ y aseguró que le hace “mucha gracia” que “algunos", en referencia a Ciudadanos, "cuando surgen determinadas cosas en otras partes se rasgan las vestiduras y piden dimisiones inmediatas siempre si es alguien del PP”.

“Es una tragedia y un nuevo caso de corrupción dentro de lo que es la corrupción institucionalizada que funciona desde hace muchos años en Andalucía”, denunció para “preguntar” a Ciudadanos “qué parte de la noticia no ha entendido para seguir apoyando al Gobierno de Susana Díaz en Andalucía”.

El portavoz parlamentario del PP criticó que “cuando surgen estas noticias" en lugares en los que Ciudadans "tiene la posición de apoyo a un Gobierno en coalición miran para otro lado”.

“Ahora lo seguimos viendo sobre sus actuaciones en la Comisión de investigación del Parlamento andaluz, es una postura de servilismo permanente al PSOE en Andalucía y al Gobierno de la señora Díaz”, criticó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris