Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Champions. BlaBlaCar registra medio centenar de viajes para la final de Milán

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2016, 14:33 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La red social para compartir vehículo BlaBlaCar ha registrado hasta este martes casi medio centenar de viajes programados desde distintos puntos de la península con destino a Milán, para asistir a la final de la Champions League.

Fuentes del portal web confirmaron, en declaraciones a Servimedia, que la mayor parte de los viajes saldrán desde Madrid, pero también hay programados desde otras ciudades españoles, como Barcelona, Valencia o Murcia.

“Tras la victoria del Atlético de Madrid ya se publicaron cuatro viajes y, tras la victoria del Real Madrid, pudimos ver que figuraban ya 12 publicaciones de viajes”, aseguraron desde BlaBlaCar.

La red social señaló que la mayor parte de los viajes publicados “están en línea con el precio recomendado por BlaBlaCar, que es de 96 euros por pasajero”.

Entre Madrid y Milán hay cerca de 1.600 kilómetros, lo que supone un trayecto aproximado entre ambas ciudades de más 16 horas. Según indican desde la compañía, el 77% de los viajes están previstos para el 27 de mayo.

Según reconocen, “son habituales” los viajes entre España, Francia y Portugal, pero entre la capital española y Milán no son tan comunes, por lo que “se nota un gran incremento de viajes para ese fin de semana”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris