Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

26-J. La exparlamentaria de IU Libertad Martínez pedirá que no se vote al “binomio Garzón-Podemos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2016, 14:27 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La exdiputada de IU en la Asamblea de Madrid, Libertad Martínez, señaló hoy que es “muy pesimista” con los resultados electorales que pueda tener su antigua formación en coalición con Podemos y que ella, a título personal, pedirá públicamente “que no se vote el binomio Garzón-Podemos”.

En declaraciones a Servimedia, Martínez señaló que esta coalición es “una artimaña más” que busca la disolución de IU y cree que puede significar “el fin” de la formación. “Lo que se negocia ahora es aquello que le va bien al binomio Garzón-Podemos porque para (Alberto) Garzón es más de su organización Carolina Bescansa (Podemos) que cualquier miembro de IU”, criticó la política madrileña.

Martínez se mostró muy crítica con el actual líder de IU y señaló que si finalmente ocupa el número cinco de la lista de la coalición Podemos-IU por la circunscripción de Madrid al Congreso, lo cual le daría bastantes opciones de ser elegido diputado, será "un exceso" porque cree que Alberto Garzón “se debería ir a su casa”.

Sobre la consulta que se realiza a los militantes y simpatizantes de IU para saber si aprueban el pacto, la exdiputada de la Asamblea madrileña apuntó que este tipo de consultas telemáticas son “realmente falsas” y recordó que a la pregunta lanzando por la organización la pasada semana respondieron “escasamente 20.000” militantes. “La consulta no es que no me la crea es que no tiene credibilidad alguna, como todo lo que está haciendo Alberto Garzón”, denunció.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris