Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Orange confía en captar “una parte del gran mercado de la banca” en Europa

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2016, 14:15 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El consejero delegado de Orange España, Laurent Paillassot, afirmó este martes que la apuesta por los servicios financieros es una “estrategia del grupo a nivel global” y aseguró que la compañía cree que puede “captar una parte de este gran mercado” en Europa.



En su intervención en una jornada sobre telecomunicaciones organizada por UGT, Paillassot subrayó el ejemplo de Polonia, donde la compañía ya ha lanzado servicios financieros que le han llevado a la apertura de 250.000 cuentas bancarias en su primer año, el mayor crecimiento del país.

Así, destacó que el operador tiene una “base muy fuerte de cliente” y también genera nuevos usuarios, y tiene una fuerte implantación territorial gracias a sus tiendas, lo que considera que puede facilitar el despliegue de estos servicios.

Para el responsable del grupo en España, “la banca en toda Europa se tiene que reinventar con el desarrollo digital” ya que la “cadena de valores ha cambiado mucho” y en estos momentos es “difícil sostener el modelo tradicional de la banca”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris