Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Cataluña, Castilla y León y Madrid, los destinos para turismo rural más elegidos en el Puente de San Isidro

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2016, 13:53 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



Cataluña, Castilla y León y Madrid son los destinos de turismo rural más elegidos para el Puente de San Isidro, ya que en Madrid el lunes 16 de mayo es festivo, y en Cataluña también, puesto que se celebra el Lunes de Pascua Granada.

Según informó hoy el portal 'Clubrural.com' en un comunicado, comparando este fin de semana festivo con el del año pasado (que también fue puente para los madrileños), las gestiones para este tipo de establecimientos se han incrementado un 33%.

En cuanto a los destinos con mayor demanda, es Cataluña la comunidad que recibirá más viajeros, según este análisis, ya que un 33,89% de todos los que opten por el turismo rural se decantan por esta región. A continuación le sigue Castilla y León, con el 17,21%, Madrid (8,30%), Castilla-La Mancha (8,12%) y Andalucía (6,97%).

Si el análisis se realiza por provincias, Barcelona registrará el 13,95% de las visitas, seguida de Girona (8,47%), Madrid (8,30), Tarragona (6,97%) y Ávila (5,38%). Le siguen Segovia (4,59%), Lleida (4,50%), Cáceres (3,44%) y Málaga (3%).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris