Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Álvarez-Pallete afirma que el futuro de la inversión en redes “dependerá mucho de la regulación"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2016, 14:10 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, afirmó este martes que la inversión en redes de nueva generación aún no ha tocado techo, pero advirtió de que su futuro “depende y mucho de la regulación en este ámbito”.



En su intervención en una jornada sobre el sector organizada por UGT, Álvarez-Pallete sostuvo que “si queremos seguir adelante” en la inversión “es importante que la regulación contemple los aciertos de los últimos años pero no incurra en los errores del pasado”.

Así, afirmó que la inversión en los últimos años, pese a la crisis económica, “demuestra que con la regulación adecuada hay incentivos para que los operadores desplieguen”.

En su opinión, aún quedan por delante “unos años de intensidad importante” en la inversión en fibra y LTE, aunque admitió que “cuando acabe el despliegue de fibra disminuirá la intensidad”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris