Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La Policía Nacional desarticula dos organizaciones que se dedicaban a la venta de drogas en Palma de Mallorca

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2016, 13:29 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La Policía Nacional informó hoy que han sido desarticulados el 'clan del Raúl', que se dedicaba a la venta de cocaína, y el 'clan de Eduvigis', especializado en la venta de heroína, ambos en el poblado de Son Banya, en Palma de Mallorca.

Según informó el Ministerio del Interior en un comunicado, en el operativo desplegado durante la operación encontraron también 25.000 euros enterrados en un terreno propiedad del 'clan del Raúl'.

La investigación que derivó en la desarticulación del 'clan del Raúl' se enmarcaba dentro de la denominada operación 'Portazo'. Paralelamente, el Grupo de Estupefacientes de la Udyco, con el apoyo de otros miembros de la Brigada de Policía Judicial, de la UPR y de la Unidad de Rayos llevaron a cabo indagaciones sobre otro lugar de venta, lo que puso fin a las actividades del 'clan de Eduvigis'.

Los agentes realizaron el registro de la finca situada en el Camí de Torratxí, de Llucmajor, donde hallaron, mediante la utilización de una retroexcavadora, un bote de termo sellado con 25.000 euros, fraccionados en billetes de distinto valor, obtenido de las transacciones fraudulentas de la venta de sustancia estupefaciente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris