Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

"Cuéntame" y "En Portada", premiados en el World Media Festival

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de abril de 2011, 13:30 h (CET)
- El certamen reconoce un reportaje de TVE sobre los periodistas que se juegan la vida

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La serie "Cuéntame cómo pasó" y el programa "En portada", ambos de TVE, han sido premiados en el World Media Festival de Hamburgo (Alemania).

La ficción protagonizada por la familia Alcántara ha obtenido el premio a la mejor serie por el capítulo "Las dos comuniones de María Alcántara".

Este episodio fue el primero de la pasada temporada y se emitió en noviembre. Está ambientado en 1978, año en que Antonio, Merche y compañía dejan la casa de San Genaro para empezar una nueva vida en un barrio más acorde a su nueva posición social.

"En portada" ha sido premiado como mejor reportaje de investigación por el trabajo "Maldito oficio", que homenajea a periodistas de todo el mundo que se juegan su vida 24 horas al día.

"En Portada" repite distinción en este certamen, ya que en la edición de 2010 se hizo con el oro y la mención especial del jurado por su reportaje "Allende, caso cerrado", que recogía imágenes exclusivas de la exhumación secreta de los restos del expresidente chileno Salvador Allende.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris